El día de hoy, 28 de enero de 2020, se publicó en el Diario Oficial de la República de Chile, N° 42.564, la Resolución exenta número 264, de 2020, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, que fija el cuadro de aranceles de visas y vistos de turismo otorgados en el extranjero.

Cuadro de aranceles actualizado

Con la publicación de la resolución exenta, mencionada anteriormente, se actualiza la lista de países que requieren un Visto Consular de Turismo para ingresar a Chile en calidad de turistas, y los aranceles a pagar por cada una de las visas en Chile: Visas de Turismo Simple, Visas de Turismo Múltiple, Visas de residencia temporaria, Visas Sujetas a Contrato, y Visas de Estudiante. 

cuadro de aranceles de visas y vistos de turismo otorgados en el extranjero 2020 ministerio de relaciones exteriores en chile extranjeria chile immichile

En el cuadro de aranceles se indica:

  • Si se requiere o no Visto Consular de Turismo en la columna denominada “REQ. VISTUR” (SI/NO).
  • El costo en US$ y plazo máximo de estadía para los casos de Visas de Turismo Simple (única entrada a Chile) y Visas de Turismo Múltiples (múltiples entradas a Chile).
  • El costo de cada visa de residencia, expresado en US$, bajo la columna respectiva: Temporario (visa de residencia temporaria), Sujeto a Contrato, Estudiante (visa de estudiante).

Puedes descargar el cuadro de aranceles de visas y vistos de turismo otorgados en el extranjero, para el año 2020, haciendo clic aquí.

Fuente

¡Compártelo!

Deja tus comentarios