¿Estás intentando subsanar tu solicitud de Permanencia Definitiva a través de tramites.extranjeria.gob.cl y descubres que tienes un “problema de continuidad”?⁣ ¿Ves el siguiente mensaje?:⁣ “Actualmente, usted se encuentra impedido de continuar con su proceso de postulación al Permiso de Permanencia Definitiva”. ⁣A continuación te explicamos cómo solucionar el problema.

Contactar a Extranjería

El problema solo puede ser solucionado por el Departamento de Extranjería y Migración.

Para hacer presente el problema de continuidad y solicitar que sea solucionado por Extranjería, debes crear un nuevo ticket de ayuda a través de la plataforma del Departamento de Extranjería y Migración en Freshdesk  indicando, en la descripción de la consulta:⁣

  • Que experimentas un “problema de continuidad” al momento de subsanar tu solicitud de Permanencia Definitiva⁣.
  • Tu número de pasaporte.
  • El número de la solicitud⁣.

A continuación, haz clic en “Adjuntar archivo” y acompaña una copia del correo o captura de pantalla con el “problema de continuidad” y una copia de la hoja de identificación de tu pasaporte en un mismo archivo PDF.

Marca la opción “No soy robot” y haz clic en “Enviar”.⁣

Luego, solo esperar a que el Departamento de Extranjería y Migración reciba tu ticket, resuelva el problema y envíe una respuesta a tu correo electrónico.⁣

Solucionado el problema, podrás subsanar tu solicitud de Permanencia Definitiva.

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Departamento de Extanjería y Migración en Freshdesk

Cómo generar un ticket de ayuda

Creamos un video explicando cómo contactar al Departamento de Extranjería y Migración a través de Freshdesk, y que puede servirte de ayuda:

Cómo subsanar una solicitud de Permanencia Definitiva

En el siguiente video explicamos cómo subsanar una solicitud de Permanencia Definitiva, paso a paso:

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