Una vez que tengas el(los) documento(s) requeridos por el Departamento de Extranjería y Migración en la notificación de «solicitud incompleta o insuficiente», vigente(s), y el resto de la documentación que presentaste al momento de enviar tu solicitud de Permanencia Definitiva por primera vez, debes dirigirte, dentro de los 5 días siguientes a la notificación, al sitio web de trámites en línea de Extranjería, e iniciar el trámite de «Solicitud de Permanencia Definitiva«.
Muchas gracias por la info. Me gustaría saber qué puedo hacer en caso de que pasaron los 5 días, que me daban para subsanar mi solicitud. Ya solicité y me entregaron una Ampliación de Solicitud de Permanencia Definitiva en Trámite pero, no he recibido respuestas acerca de cuál es el apostillado que me solicitan y dónde puedo obtenerlo, en este tiempo de confinamiento. ¡Muchas gracias por su respuesta!
Hola, te cuento mi esposo lo mandaron a subsanar 1. No le llegó el correo, enviamos un reclamo a extranjería y no respondieron que era lo que hacía falta. El registro de visa no lo envío, pregunta 1. Eso se debe actualizar? 2. Debemos enviar todos los requisitos de nuevo? Xq lo revisamos y ni si quiera la foto envío! Gracias saludos.
Hola que tal! Gracias por el Post, pero tengo una duda… ¿ Cuanto tiempo demora Extranjería en dar respuesta después de subsanar ?