Una vez que tengas el(los) documento(s) requeridos por el Departamento de Extranjería y Migración en la notificación de «solicitud incompleta o insuficiente», vigente(s), y el resto de la documentación que presentaste al momento de enviar tu solicitud de Permanencia Definitiva por primera vez, debes dirigirte, dentro de los 5 días siguientes a la notificación, al sitio web de trámites en línea de Extranjería, e iniciar el trámite de «Solicitud de Permanencia Definitiva«.
Hola. Yo tengo que subsanar los antecedentes penales ya los tengo actualmente pero cuando yo metí la definitiva tenía trabajo y ahora con el coronavirus no tengo, puedo no adjuntar esos documentos? Tengo el contrato antiguo pero no el certificado de vigencia
Una de las razones por las cuales una solicitud de permanencia definitiva puede ser rechazada es por no poder acreditar ingresos – la posibilidad de mantenerse económicamente en el país sin constituir carga para el Estado.
se me olvido acotar que mi solicitud es de permanencia definitiva y que subsané ( certificado de vigencia de contrato ) quedo atento y de antemano muchas gracias
buenos días, alguien pudiera aclararme una duda? desde junio envié de nuevo mis documentos de subsanación ( estuve dentro de los 5 días hábiles que me pidieron ), la duda es: CUANTO TARDAN EN DAR RESPUESTA EN ESTOS CASOS? debo esperar de nuevo 11 meses como si fuera la primera vez? que alguien me ayude a porfa o me aclare…ya que en extranjería nunca contestan. AYUDA.