Servicio Nacional de Migraciones habilita sistema de reserva de hora para atención presencial
El Servicio Nacional de Migraciones ha habilitado en su sitio web, un sistema de reserva de hora para atención presencial en las Direcciones Regionales de Arica y de Biobío, y que prontamente incluirá más direcciones regionales del país.
A continuación, se abrirá una ventana emergente (pop-up) y tendremos que hacer clic en Reserva tu hora.
Luego, tendremos que ingresar nuestro correo electrónico y contraseña que utilizamos para acceder a nuestra cuenta en el Portal de Trámites del Servicio Nacional de Migraciones (si no tenemos una cuenta podemos crear una aquí).
Si es la primera vez que ingresamos al sistema de reserva de cita en línea, tendremos que ingresar nuestro número de documento, fecha de vencimiento, nacionalidad y fecha de nacimiento.
Después tendremos que seleccionar la región en la que queremos ser atendidos, y el trámite.
Tras seleccionar el trámite (en este caso Atención General), se nos indicará los documentos que tendremos que presentar el día de la cita (además del comprobante de reserva de cita impreso), y luego tendremos que seleccionar la fecha y hora de la cita.
Hacemos clic en la celda en una de las celdas en verde (disponibles), de acuerdo a nuestra disponibilidad:
Por último, confirmamos la reserva:
Con ello habremos reservado la cita y obtendremos el respectivo comprobante, que tendremos que guardar e imprimir para exhibirlo el día de la cita.
Quiero saber si mi trámite está listo para la difinitiva ya q tengo pagado los derechos por más de un año o sea en el mes de julio pague del año pasado
Quiero saber con mi trámite de definitiva cuánto más va a demorar del 2020 q inicie el trámite y no obtengo respuesta y asta pague multa y no tengo respuesta de nada gracias
No somos el Servicio Nacional de Migraciones para poder contestar a esa pregunta. Debes comunicarte directamente con ellos.
Quiero saber cuando estara lista mi definitiva, ya que pague los derechos el 10 de septiembre del 2022 y aun no tengo repuesta
Hola necesito sacar hora para extranjería y no puedo sacar la ingrese mi correo y mi contraseña no funciona
he intentado muchas veces acceder, pero me indica que la contraseña no es correcta. Busco hacer un nuevo registro y dice que ya está registrado. no he encontrado manera de poder tomar hora. alguien sabe si la contraseña corresponde algo especifico o la crea cada usuario; de ser esté ultimo como hago para cambiar contraseña?
agradezco de antemano la ayuda.
Buenos dias, me registre e indica que no hay horas disponibles, solo quiero consultar por mi tramite de carta de nacionalizacion ya que desde hace mas de un mes al consultar arroja que no encuentra el registro.
Quiero saber si mi trámite está listo para la difinitiva ya q tengo pagado los derechos por más de un año o sea en el mes de julio pague del año pasado
Eso solo podría responderlo el Servicio Nacional de Migraciones.
Quiero saber con mi trámite de definitiva cuánto más va a demorar del 2020 q inicie el trámite y no obtengo respuesta y asta pague multa y no tengo respuesta de nada gracias
No somos el Servicio Nacional de Migraciones para poder contestar a esa pregunta. Debes comunicarte directamente con ellos.
Quiero saber cuando estara lista mi definitiva, ya que pague los derechos el 10 de septiembre del 2022 y aun no tengo repuesta
Hola necesito sacar hora para extranjería y no puedo sacar la ingrese mi correo y mi contraseña no funciona
he intentado muchas veces acceder, pero me indica que la contraseña no es correcta. Busco hacer un nuevo registro y dice que ya está registrado. no he encontrado manera de poder tomar hora. alguien sabe si la contraseña corresponde algo especifico o la crea cada usuario; de ser esté ultimo como hago para cambiar contraseña?
agradezco de antemano la ayuda.
Buenos dias, me registre e indica que no hay horas disponibles, solo quiero consultar por mi tramite de carta de nacionalizacion ya que desde hace mas de un mes al consultar arroja que no encuentra el registro.