Una vez que tengas el(los) documento(s) requeridos por el Departamento de Extranjería y Migración en la notificación de «solicitud incompleta o insuficiente», vigente(s), y el resto de la documentación que presentaste al momento de enviar tu solicitud de Permanencia Definitiva por primera vez, debes dirigirte, dentro de los 5 días siguientes a la notificación, al sitio web de trámites en línea de Extranjería, e iniciar el trámite de «Solicitud de Permanencia Definitiva«.
Buenas tardes. Hace 2 días recibí la notificación para subsanar mi solicitud. Inicio el trámite, actualizo mis datos personales y luego de colocar la fecha de vencimiento de la visa el sistema no me deja continuar, aparece: PROBLEMA DE CONTINUIDAD y me envía a completar un formulario de google, allí indica pero no recibo el correo donde me comenta que ya puedo continuar, que debo hacer?
hola buenas noches, me llego el correo el dia de hoy donde me dice que debo subsanar, lo estaba haciendo pero ya terminando para empezar a adjuntar los documentos solicitados me dice PROBLEMAS DE CONTINUIDAD y no me deja avanzar, llene el formulario que allí indica pero no recibo el correo donde me comenta que ya puedo continuar, que debo hacer? me podría por favor ayudar en lo que debo realizar
pudiste solucionar? me pasa lo mismo.
cuanto se tardó extanjeria en responder tu correo
Me llego correo notificando que debia subsanar en los siguientes 5 dias habiles, hice todo e ingrese los documentos pero me falto una apostilla que llego dias despues, como hago para anexarla a la solicitud de la visa, la que subsane?
Después de subsanar no es posible adjuntar nueva documentación.