Una vez que tengas el(los) documento(s) requeridos por el Departamento de Extranjería y Migración en la notificación de «solicitud incompleta o insuficiente», vigente(s), y el resto de la documentación que presentaste al momento de enviar tu solicitud de Permanencia Definitiva por primera vez, debes dirigirte, dentro de los 5 días siguientes a la notificación, al sitio web de trámites en línea de Extranjería, e iniciar el trámite de «Solicitud de Permanencia Definitiva«.
Hola, buen día, el día de hoy revisando en trámites en línea, encontré la notificación de que tengo que subsanar, no dice que documentos. No me llegó nada a mi correo a pesar que siempre me han enviado allí lo referente a mi solicitud. Por eso no estaba enterada☹️. El caso es que la notificación tiene fecha del 25/02/2021.
Cuando está en blanco o «null», por lo general de trata de un error del sistema. En la mayoría de las ocasiones después de unas semanas, el estado del trámite vuelve a cambiar, avanzando a la etapa de análisis. Si no lo hace, y se notifica «Tramite concluido» se debe presentar recurso de protección dentro de los 30 días siguientes.
Hola necesito cambiar en la pagina de extrangeria el certificado de antecedentes penaled ya q no estaba legalizado ya lo tengo listo legalizado pero la pagina no me deja eliminar el documento viejo por el nuevo que hago ayida.
No es posible modificar una solicitud de Permanencia Definitiva después de enviada. Si existe algún problema con la solicitud, se te notificará para subsanar el error dentro de 5 días hábiles.
Por cuando llegue el orden de pago permanecía definitiva?
Cuando la solicitud avanza a la etapa de análisis.
Hola.
Yo hice una solicitud de Prórroga de visa estudiante, a un día de vencerse. Pero luego salí de Chile y ya no soy alumna regular porque finalicé del todo mis estudios. Ahora me llega una solicitud para subsanar y dar continuidad al trámite de la Visa de Estudiante, pero no poseo dichos documentos ya que no aplican para mi situación actual al no ser estudiante regular ni estar en Chile.
¿Qué puedo hacer al respecto del mensaje que me llegó para subsanar mi solicitud si no deseo ni aplica en mi caso?